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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo cambio de producto, se deberá coordinar vía correo electrónico con servicio al cliente al correo, ecommcoliseum@ksdepor.co El cliente deberá entregar el producto sin ningún signo de manipulación y/o uso, con el empaque original y las etiquetas correspondientes dentro de los 5 días hábiles después de recibido el producto. Para los clientes que quieren hacer cambios previa coordinación, tienen que asumir el costo del envío nuevamente, ya que nuestro proceso de envío termina cuando se envía el producto correcto que solicito el cliente.

En caso de devoluciones o anulaciones de pedido debe enviar un correo a ecommcoliseum@ksdepor.co indicar el motivo de su cancelación, si su solicitud procede se le hará la devolución según el medio de pago que realizó.

Las devoluciones se harán efectivas siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

- En caso de que el artículo presente cualquier defecto de fabricación.

- En caso de existir equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando se conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato.

- En el caso que no haya stock.

- Las devoluciones para las compras con tarjetas de crédito se reembolsarán directamente a la tarjeta del cliente en un plazo de 15 a 20 días hábiles aproximadamente. La devolución se realiza por nuestra pasarela de pagos Mercado Pago. Si pagaste con Efecty, Baloto o PSE, la devolución es inmediata a tu cuenta de Mercado Pago. Si no tienes una cuenta activa en Mercado Pago debes de crearla asi:

- Entrar a tu cuenta de Mercado Pago usando tu correo

Si no tienes una cuenta activa debes de crear una en https://www.mercadopago.com.co/ con el correo que realizaste la compra.

- Una vez entregado el pedido correcto al cliente y él solicite la devolución, se devolverá el dinero sólo sobre el valor del producto, cuando este haya sido recibido en la tienda Umbro Outlet de las Americas Av Las Americas # 60-20 Local 102.

Para todo tipo de reembolso la información del titular debe ser correcta, de no ser así los tiempos de procesamiento se prolongarán. Los datos necesarios son:

• Nombre y apellido

• Cedula

• Número de orden/Pedido

• Correo electrónico registrado en EL SITIO WEB

• Datos de la cuenta bancaria


Importante: los cambios solo se realizan 1 vez, se realizarán según disponibilidad de stock en las tiendas físicas Umbro y se respeta el precio actual que maneja la tienda. Si el cambio es por el mismo producto pero diferente talla, se respetará el precio con el que el cliente lo compró pero si el cambio es por otro color u otro modelo, deberá abonar la diferencia. Al acercarse a realizar el cambio en la tienda indicada, debe mostrar el mensaje de confirmación recibido por atención al cliente.

Horarios para realizar los cambios: de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. (siempre con previa coordinación).